Políticas para venta en línea

Precio

Los precios de todos los boletos de participación están expresados en pesos mexicanos y pueden variar, dependiendo del Sorteo en curso.

Formas de pago

El importe total del boleto o boletos adquiridos deberán de cubrirse en su totalidad, no contamos con políticas de abonos para apartados. La disponibilidad en inventario podrá cambiar, de no realizarse el pago en tiempo y forma.

Disponibilidad de mercancía y existencias

Sorteos Unison pondrá a la venta en línea, un listado con los números de boleto disponibles para su compra exclusiva en la página web y estarán activos en tanto se concrete satisfactoriamente una compra-venta.

Datos para rotulación de boletos

Al proporcionar los datos que serán utilizados para el llenado del talón de participación, es importante que anote el nombre completo de la persona como aparece en su IFE, INE y no utilizar leyendas como al portador, iniciales, personas fallecidas, nonatos o apodos. En caso de rotular un boleto a nombre de un menor de edad, el premio será entregado al Padre, Madre o tutor presentando una identificación oficial vigente y acta de nacimiento del menor.

Doble folio de participación

Cada boleto adquirido de Tu Sorteo Unison, cuenta con doble folio de participación, es decir, cada boleto tiene dos oportunidades de ganar. Es importante mencionar, que cada boleto juega sólo una vez y en el remoto caso de que se repitiera el numero ganador o bien que se forme la combinación del doble folio de participación, se volverá a sortear el premio.

Cancelación

La cancelación de una compra de boleto que haya sido rotulado con los datos proporcionados, no procederá. Esto por la naturaleza de la transacción y por tratarse de participación personalizada.

Custodia de boletos

Todos los boletos que son adquiridos por medio de nuestra página www.sorteos.uson.mx serán resguardados de forma segura en la Oficina de Tu Sorteo Unison o bien podrá acudir el comprador a recibirlo en nuestras oficinas. En caso de que el comprador desee que se envíe físicamente el boleto a un domicilio, con gusto podremos atenderlo con un costo adicional que será definido de forma personalizada dependiendo del medio de transporte elegido y el destino correspondiente.

Restricciones de participación y exportación

Las personas que deseen participar en los eventos de Sorteos de la Universidad de Sonora, independientemente de su lugar de residencia, es requisito obligatorio por parte de la Secretaría de Gobernación contar con una identificación oficial Mexicana vigente, para tener derecho a la entrega de un premio. Tratándose de Mexicanos residentes en el extranjero y cuenten con el documento mencionado, podrán efectuar la compra de boletos en línea y solicitar si desea, el envío físico de su boleto, con costo adicional el cual dependerá del destino, para lo cual agradeceremos se ponga en contacto con nosotros.

Contacto

Ponemos a su disposición nuestros datos de contacto:
Oficina Tu Sorteo Unison, Blvd. Abelardo L. Rodríguez No. 20 entre Av. Gastón Madrid y Blvd. Luis Encinas, Colonia Centro en Hermosillo, Sonora, C.P. 83000, teléfono (662) 289-3787. Atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 3:00 pm. Puede seguirnos en facebook sorteoUNISON (oficial). Correo electrónico nsainz@admvos.uson.mx y sorteos@unison.mx