Finalizar compra

[vc_row][vc_column][ultimate_modal modal_title=”Instrucciones para rellenar tu boleto” btn_size=”lg” btn_bg_color=”#36307e” btn_bg_hover_color=”#1e73be” btn_text=”Importante: Instrucciones de llenado de boleto” modal_size=”container” modal_style=”overlay-zoomin” overlay_bg_opacity=”80″ img_size=”80″]

Sigue estas sencillas recomendaciones para rellenar tu boleto, como muestra la imagen a continuación: Te ayudarán a agilizar la entrega de tus premios.

  1. Al anotar los datos en el talón, tanto del comprador como del vendedor, debe hacerlo sin tachaduras, enmendaduras ni aplicar corrector, ya que de hacerlo y resultar ganador, el premio pasará a favor de la Secretaría de Gobernación. Así mismo es muy importante que se anote el nombre completo de la persona, tal como aparece en su IFE o INE y no utilizar leyendas como: Al portador, iniciales, personas fallecidas, nonatos o apodos.
  2. El boleto no debe presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario no tendrá derecho a reclamar su premio.
  3. No se aceptará la devolución de boletos que hayan sido rotulados, raspados o en mal estado.
  4. Si es Usted vendedor, es muy importante que en caso de robo o extravío de boletos o carteras, antes de la fecha del Sorteo, presente la denuncia ante el Ministerio Público que corresponda y entregue la denuncia o acta de hechos a la Dirección de Promoción Financiera de la Universidad de Sonora.
  5. Independientemente del motivo por el cual un talón no haya sido concentrado en el horario y fecha establecido para ello, el boleto participará y deberá ser liquidado.

[/ultimate_modal][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir arriba